Social Fixer tiene a Gratis Solución a conserva Personas que se citan Tiempo & fuerza como Ellos Se mezclan en fb

- Advertisement (970x250 Desktop) -

Social Fixer tiene a Gratis Solución a conserva Personas que se citan Tiempo & fuerza como Ellos Se mezclan en fb

- Advertisement (300x250) -

How do you feel about this story?

Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

La información: Social Fixer es totalmente gratis navegador de Internet expansión que tiene herramientas para filtrar publicaciones, eliminar anuncios, exponer oculto correos electrónicos, y en general generar myspace mejor de navegar. Programa desarrollador Matt Kruse era expandiendo este usuario- impulsado referencia desde 2009 en un intento de mejorar cómo redes sociales realmente funciona. Social Fixer realmente puede ayudar personas mejorar su particular Facebook escanear conocimiento y descubrir más personal y citas por Internet opciones dentro de noticias. precios $ 0 descargar la aplicación, pero personas podrían hacer una donación deberían deseen apoyar el tarea.

We admitir que a menudo como yo estoy residencia por ti mismo y sintiendo un poco curioso, {yo|Vamos a escribir un clásico o un ex nombre en redes sociales para ver qué aparece. De vez en cuando, después de una copa o dos de vino, podría incluso comienzo cambiando a través de muchos años de imágenes y artículos en un viejo fire. Algunas personas llaman este “Twitter acecho”. Nosotros lo llamamos tremendamente placentero noche.

- Advertisement (300x250) -

Sin duda, yendo ese muy atrás en un conocido ‘ s horario es sólo divertido si es o no permanece una clave entre su navegador de Internet historial. Mi personal romántico soñar despierto rápidamente se convertiría en una pesadilla si mi personal dedo se deslizó y hizo clic en tal cambiar en un viejo Facebook foto .

Lo bueno es, personal Fixer características ideado un medio para arreglar ayudar fascinado personas que se citan navegan Twitter sin arriesgar completo mortificación. El navegador de Internet extensión suministra un formulario alternativa sigiloso que instantáneamente oculta los gustos de botones y Comentario cuadros de texto en un perfil de Facebook, por lo que es imposible entregar una notificación por accidente. Así, Facebook clientes pueden navegar como muy atrás en una línea de tiempo porque les gusta sin {su|su particular|suyo|su único enamoramiento o ex ser el más sabio.

Social Fixer es en realidad totalmente gratis herramienta que contiene varios modificación alternativas para la Facebook programa. Ser capaz de reorganizar las fuentes de noticias y controlar sistemas de filtrado son un juego que inspira visitantes a finalizar desplazarse y comenzar conectando.

Un imparcial software de computadora desarrollador llamado Matt Kruse comenzó enfocarse en Social Fixer (originalmente etiquetado como Mejor Facebook) para suyo muy propio individual usado en 2009. Él atajos programados y herramientas crear su Facebook buscar más placentero y menos desalentador. Poco él reconoció sus trucos podría ser útil para mercado más grande, así que él hizo Social Fixer online expansión diseñado para gratis.

“Mi objetivo personal objetivo deberíamos hacer Facebook aún mejor y mucho más eficiente al capacitar a usuarios para usar en cómo funcionó bueno para todos, “Matt dijo todos nosotros”. nosotros reconocer contribuciones porque el métodos para apoyar este esfuerzo, y son nunca jamás solicitado pero constantemente apreciado “.

Personal Fixer es se actualizado para apoyar myspace que se lanzó en septiembre 2020. Solo algunos personal Fixer características función correctamente interior nuevo formato ahora mismo, pero Matt es definitivamente lidiar con actualizar personal Fixer para cada cosa en funcionamiento una vez más.

Obtener el navegador expansión tener social redes Hacks

Social Fixer es una Internet navegador web extensión, consecuentemente se conecta al navegador de Internet de una persona y simplemente funciona como él o la mujer está usando ese navegador web. No lo hace cambia la de una persona Twitter membresía, y su modificaciones nunca serán puestos móvil.

Solo toma un par de minutos para obtener personal Fixer adquirir accesibilidad el uno -of-a-kind características, incluyendo nivel avanzado filtrado por frase clave, autor, aplicación, junto factores. Personal Fixer está disponible como un usuario programa y una extensión para Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Borde.

No tienes convirtiéndose tech-savvy para utilizar Social Fixer. Matt hace excepcionalmente fácil de usar, por lo que cualquier persona con a fb puede bucear interior configuraciones mientras se hace sentido de su único suministro de noticias.

“Funciona con insertando código personalizado que yo escribí al Twitter sitio web “, Matt describió. “Esa regla profundiza en qué es mostrado a lo largo de pantalla, raspando y extrayendo información y modificando el la forma en que aparece y actúa “.

Matt podría vigilante hacer personal Fixer por más varios años hoy, por lo tanto él entiende las dificultades de Facebook regla y lo hará tomar individuos detrás de escena para hacer el programa su particular.

Individuos pueden usar Social Fixer para personalizar exactamente cómo su fb navegador web parece (puede ocultar completo partes o eliminar artículos patrocinadas) y centrarse en sus amigos ‘publicaciones por actualidad. Twitter consumidores pueden proteger su particular usando Internet confidencialidad anonimizando sus Fb, esto significa reemplazar todos los etiquetas, imágenes, y privados con general información.

A lo largo del tiempo, Matt ha tenido usuario opiniones para determinar presentando agregar y las formas de expandir Social Fixer para un gran y variado audiencia. Tipo 26.0.0 se lanzó más temprano en 2020, también simboliza lo más moderno suministro para Twitter personas.

“hoy, grandes organizaciones como Twitter y Google toman el control todas nuestras acciones dictando cómo utilizamos el métodos ofrecen “, Matt declaró. “Todos somos controlados por suyo fórmulas, usuario interfaces , y eficiencia límites. Clientes requieren poder para recuperar el control mientras se tiene estos sitios terminar siendo todos nuestros herramientas, quizás no otro camino “.

Filtrar el sonido & prestar atención a blogs tú de verdad Me gusta

Desplazarse por Twitter son desalentador y intimidante porque las personas no tienen poder sobre todo ve o cómo diseño es estructurado. Aquí es donde personal Fixer está disponible en con una matriz de selección y personalización métodos.

Personal Fixer tiene eficaz filtración soluciones que inculcan nuevo políticas en las que cuentos, fotos y charlas posición más grande within newsfeed.

Los solteros pueden decidir enfatizar publicaciones que contienen palabras clave que atraen ellos, además ellos pueden cubrir artículos con palabras clave que giran ellos abajo. Esto es una manera poderosa de traer apropiado hora opciones para la parte superior de un suministro de noticias y mantener los indeseables fuera de el radar.

“también ayudará sonar bien de todos los ruido, “Matt dijo.” El filtrado puede usarse para hacer noticias alimentación mucho más utilizable cubriendo todo no deberías cuidado adecuado observar y recibir tu propia conciencia de cosas que no quieres pasar por alto. “

Además, si estás harto de releer similar publicación muchas veces todos los días, usted puede Pídale a Social Fixer que automáticamente ocultar artículos que tiene actualmente navegar y simplemente publicar nuevo sin leer material de contenido. Lo más probable, es una fuente de noticias, tal vez no una fuente antigua.

Buscando el futuro cercano, Matt sueños construir más fáciles de usar funciones que empoderan a los ciudadanos electrónicos establecer su requisitos y límites en redes sociales.

“Quiero mover el enfoque de personal Fixer algo y manejar ciertos grandes problemas, tales como aislar a clientes de Facebook algoritmos manipuladores y explotadores “, Matt dijo usted. “Me gustaría asistir usuarios ser socialmente responsable y nunca quedar atascado en el trampa de emplear Twitter demasiado. Deseo ayudar a hacer seguro de que en cualquier momento en fb es tiempo bien empleado “.

Mantener Personas vinculado cuando miras el Digital Panorama

Social Fixer comenzó juntos mans perro proyecto, y tiene se ha convertido un popular dispositivo para todos quién quiere programa Twitter ese es supervisor. El navegador web expansión proporciona un programa dirigido a usuarios buscando mayor privacidad, personalización y control sobre su Twitter buscar experiencia.

Las personas que se citan pueden beneficiarse de tener muchos selección elecciones en su disposición, así como puede decidir mantener su exclusivo bandejas de entrada preparado para nuevo encantador opciones. Facebook normalmente representa una nota como correo no deseado si proviene de alguien fuera de tus amigos lista. Estos comunicaciones son ocultos a través del usuario, pero el personal Fixer proporciona estos mensajes el siguiente oportunidad de hacer una primaria impacto.

En algunos casos, el mensaje en realidad spam lo que sea pero un clásico escuela amigo, remoto relación o expareja contactar decir hola y con suerte volver a conectarse.

“He adicionalmente escuché de varios personas que tienen produjeron conexiones con otros ellos mucho se olvidaron, porque Social Fixer alertó a estos a correos electrónicos que obtuvieron pero Facebook se escondieron de su tienda , “Matt mencionado. “Estos eran contactos de viejos familia y amigos, que puede no quizás no para Social Fixer “.

Durante COVID-19, muchas personas en realidad recurrieron a Twitter como su principal social minorista y citas wingman, pero es importante para te des cuenta de que las recursos son geniales. Social Fixer tiene se ha esforzado por completar los lugares y presentar personas muy personalizado y interesante experiencia.

“El solucionador personal permite personas filtrar cosas como anuncios y política artículos fuera permitirles prestar atención a permanecer vinculado, cuál proporciona asistido todos ellos tremendamente sentirse mucho menos solitario “, Matt dijo. “Últimamente Ya he sido Realmente Movido por mensajes de individuos que sufren diferentes discapacidades y también tener un duro tiempo con myspace nuevo diseño modificaciones. Uso de personal Fixer permite ellos para cubrir componentes de la página y modificar su única vista “.

Matt informado usted que cada vez el tipo se atascará abajo con codificación o se siente intimidado por los problemas técnicos, él piensa en la mayoría de las las personas que se han convertido en una sonrisa , hice un amigo, o ser un poco significativamente menos deprimido uso Social Fijador. Esos éxitos cuentos y buenos comentarios animan él mantener bailando.

El solucionador Social puede personalizar y mejorar el consumidor

Social medios sitios web como Facebook dar gente accesibilidad nuevo amigos, cuentos y fecha prospectos. Pero es no siempre muy fácil de cambiar de a Amigo Solicitud a una relación reputación mejorar. Presente las personas que se citan necesitan mente sus ticks y publicaciones como ellos se conectan – y Social Fixer will fluir la mejor manera de nuevo conexiones.

Personal Fixer es en realidad fácil de usar fb remedio operado con ética y sistema cardiovascular. Durante el último 11 años, Matt ha llegado con una colección de características que lo hará transformar Twitter en de acuerdo con las y preferencias de la persona.

Ya sea ayudar hombres y mujeres filtrar política, anonimizar capturas de pantalla o myspace acecha en privacidad, personal Fixer pone un individuo para el conductor y permite estos para decidir qué es aplicable, fascinante y útil para ellos.

“Si quieres tomar el control de la social conocimiento y proponer funcione para usted, en lugar de usted haciendo trabajo para , entonces querrás personal Fixer “, Matt mencionado. “realmente genial descubrir eso este área trabajo mío es realmente ayuda hombres y mujeres y minimizar el influencia de Facebook por sí mismo. “

haga clic para obtener más información

This article has been initially published last

What can you say about this story?

- Advertisement (300x250) -

What's the latest?

- Advertisement (970 x 250 Desktop) -